lunes, 29 de octubre de 2012

AZUQUECA: El autobús urbano llegará al cementerio en todos sus recorridos los días 30 y 31 de octubre

El martes 30 y el miércoles 31 de octubre el autobús urbano de Azuqueca modificará ligeramente su recorrido para dar servicio al cementerio municipal. "Con el objetivo de facilitar las visitas propias de la festividad de Todos los Santos, hemos previsto que todos los autobuses en esas dos jornadas incluyan en su recorrido el cementerio", explica el concejal de Mantenimiento Urbano, Rubén Carbajo.

 Además, se reforzará la presencia de agentes de la Policía Local para facilitar el acceso y el estacionamiento de vehículos en el camposanto.
Desde el día 28, y coincidiendo con el cambio al horario de invierno, el cementerio abrirá sus puertas de manera ininterrumpida de 8 a 18 horas. “Los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, que es cuando más afluencia de gente se registra en todo el año, estará abierto el recinto mientras haya personas”, aclara Carbajo, que también ha adelantado que, como en años anteriores, el Ayuntamiento ha previsto el funcionamiento de un equipo de megafonía para facilitar el seguimiento del responso que se celebrará el día 1 a las 16,30 horas y la misa de difuntos del día 2, a las 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario