martes, 2 de octubre de 2012

QUER:El Quer comienza con buen pie la temporada


El CD Villa de Quer debutó el domingo  con victoria en el Campo de la Dehesa Alta por un contundente 5-2. El míster, Carlos del Cerro, se muestra muy satisfecho con el resultado, “aunque quizá fuera algo abultado según lo que vimos sobre el terreno de juego”, dice.

En la primera parte los seteros notaron en gran medida las novedades en la alineación, con hasta cuatro jugadores que debutaron con el equipo como titulares. El equipo que este año dirige el alcalaíno Cesar García dejó buenas sensaciones.
El Sigüenza saltó al terreno de juego con un equipo muy joven. Debutaron dos juveniles, Palafox y Félix, que serán habituales a lo largo de la temporada. Y es que los doncelinos han tenido un mano a mano en las botas de  Quique, y dos buenas ocasiones Eduardo y David, que detuvo perfectamente el guardameta local Rubén.

 El mayor peligro del Quer en los primeros 45 minutos han sido las contras a la salida de  los  saques de esquina, que también dispuso de una buena ocasión para estrenar el marcador.

En la segunda parte, el CD Sigüenza pagó su exceso de confianza ante un Quer mucho más ofensivo. En cinco minutos los de Carlos Cerro encarrilaron el partido. En el 51´ un balón largo sin aparente peligro superó al central de los visitantes habilitando a  César, ex del Azuqueca, frente al portero Sergio.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario