miércoles, 24 de octubre de 2012

AZUQUECA: Un total de 57 fotografías participan en el V concurso ‘Desfile de Carrozas’


El concurso fotográfico ‘Desfile de Carrozas’, que organizan por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa Saint Gobain Isover, ha recibido un total de 57 instantáneas.
 “Se trata del año con mayor participación, lo que prueba que esta convocatoria se va consolidando con el paso de los años”, destaca el concejal de Fiestas, Santiago Casas, quien recuerda que en la primera edición se recibieron 37 imágenes.
Casas recuerda que el concurso admitía fotografías tomadas durante la celebración del XXXVII Desfile de Carrozas, celebrado el 16 de octubre. “De esta forma se pretende, por un lado, que el desfile perdure en el tiempo y, por el otro, dar la opción a quienes no pudieron presenciarlo en directo de disfrutar del colorido e imaginación derrochado por los peñistas en sus diseños”, explica el edil azudense.
Como premios, los autores de las tres mejores instantáneas van a recibir 450 euros, 225 y 125 euros, respectivamente. El fallo del jurado se dará a conocer este jueves, 25 de octubre, y la entrega de premios se realizará el 5 de noviembre, a las 19 horas, coincidiendo con la inauguración de una muestra que se podrá visitar en la Casa de la Cultura hasta el día 18 con todas las imágenes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario