martes, 16 de octubre de 2012

AZUQUECA-DEPORTES: El XIV Open de Otoño supera los 60 participantes

Las pistas del Complejo Deportivo San Miguel acogen desde el primer sábado de octubre la decimocuarta edición del Open de Otoño, que organiza el Club de Tenis Azuqueca de Henares en colaboración con el Ayuntamiento.

 La competición suma este año un total de 64 jugadores, entre los que destacan Jorge Lora, número 50 en el ranking de España, así como Verónica Saucedo y Diana Santillán, clasificadas en los números 31 y 37, respectivamente.


La competición engloba varias categorías: en masculino, veteranos (para mayores de 35 años) con 15 inscritos, Absoluto (19 participantes), Cadete (5) e Infantil (13), mientras que en femenino, hay cuadro Absoluto (8) e Infantil (4). 
El pasado día 6 comenzó la fase previa y la fase final se jugará entre los días 20 y 28. Todos los partidos se programan los sábados por la tarde y los domingos, mañana y tarde.
“Pese a la crisis que atravesamos, mantenemos el número y nivel de jugadores que se acercan por Azuqueca”, destaca José Antonio Delgado, presidente del Club de Tenis, quien agradece el apoyo recibido. “Nada de esto sería posible sin la ayuda de todos y cada uno de nuestros colaboradores que, año tras año, consiguen que el Open siga donde está”, afirma.
Como premios, en Absoluta masculina y femenina, los campeones van a recibir 200 euros; los subcampeones, 100 euros, y los y semifinalistas, 50 euros. Además, se entregarán trofeos a los campeones y subcampeones de todas las categorías y un estuche de vinos para el mejor jugador azudense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario