miércoles, 24 de octubre de 2012

AZUQUECA:El Ayuntamiento cede espacios a más de treinta asociaciones para facilitar el desarrollo de sus actividades


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha suscrito convenios de colaboración con más de treinta asociaciones de la localidad para cederles un espacio municipal de manera gratuita en el que puedan desarrollar sus actividades. Los locales que el Consistorio azudense ha puesto ha disposición de los colectivos sociales se ubican mayoritariamente en El Foro, aunque también hay espacios en las calles La Flor, Peña de Francia, en la carretera de Villanueva o en el Centro de Ocio Río Henares.
El alcalde de la localidad, Pablo Bellido, expresó durante la firma de los convenios el agradecimiento de Azuqueca a la labor que desarrollan las asociaciones del municipio. "El principal valor de Azuqueca son sus gentes, que desde siempre han sido activas, se han implicado en el movimiento asociativo y han participado en la construcción de una sociedad mejor". Además, el primer edil trasladó el compromiso del Ayuntamiento de Azuqueca de "mantener el apoyo a las asociaciones, con la cesión de espacios y con el respaldo a las actividades que realizan".
Entre las asociaciones que desarrollarán su labor en los locales cedidos por el Ayuntamiento las hay de carácter educativo, sanitario, cultural, solidario, deportivo o de autoayuda. "Cada una en su ámbito realiza una gran labor y por ello merece todo nuestro apoyo y nuestra gratitud", señaló el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario