jueves, 4 de octubre de 2012

AZUQUECA.Don Pablo Bellido agradece a Buscando una esperanza su colaboración con Cáritas


La asociación azudense Buscando una esperanza entregó ayer al párroco de la iglesia de San Francisco Javier, los 261 euros obtenidos en el puesto solidario instalado por la asociación en el mercadillo azudense con el objetivo de ayudar al funcionamiento de Cáritas. 
Miembros de la Asociación Buscando una Esperanza
En el puesto se vendieron prendas de vestir, bisutería, calzado y otros objetos donados a la asociación. "El año pasado, Buscando una esperanza hizo otra venta similar y la recaudación se destinó a Médicos Sin Fronteras", recuerda Balbina Vázquez, presidenta de la asociación, que ha explicado que este año el colectivo decidió ayudar a Cáritas "porque es mucha gente la que acude a esta organización para pedir ayuda en estos momentos tan difíciles".
El alcalde azudense, Pablo Bellido, acompañado de la concejala de Promoción de la Salud, Elisa Cansado, visitó el puesto de Buscando una esperanza en el mercadillo y felicitó a la asociación por su trabajo y por esta iniciativa. "Es reconfortante ver que en estos momentos de dificultades la solidaridad de muchas personas contribuye a aliviar, aunque sea un poco, la situación de quienes peor lo están pasando", resaltó el primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario