sábado, 25 de agosto de 2012

AZUQUECA:Abierta la inscripción en los talleres del Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través del Centro de la Mujer, mantiene la inscripción abierta en tres talleres que se van a desarrollar entre los meses de septiembre y noviembre.

 Por un lado, el día 24 de septiembre comenzará una nueva edición del taller de alfabetización digital del que ya se desarrollaron dos sesiones antes del verano. "Se ha visto desde el Centro de la Mujer que la primera y segunda brecha digital de género,  la que aparece en el acceso a la tecnología y la que se centra en la intensidad y las pautas de uso, siguen siendo una realidad. Por ello, pusimos en marcha esta serie de talleres a los que se van incorporando nuevas personas en función de la demanda", explica la concejala de Igualdad, Sandra Yagüe. 

 El grupo para este taller, que se desarrollará en el Cibercafé de El Foro entre los días 24 de septiembre y 5 de octubre, ya está cerrado, pero las inscripciones para posteriores ediciones siguen abiertas durante todo el año.

Por otra parte, la programación del Centro de la Mujer incluye dos talleres a través del ciclo 'Mujer y desarrollo personal' que se desarrollarán los martes de octubre y de noviembre, respectivamente. El primero de ellos, 'Mujer y desarrollo personal', se centrará en cómo influye el hecho de ser mujer en los sentimientos, el pensamiento y el modo de actuar. 

La segunda de las propuestas, la que se desarrollará en el mes de noviembre, se centrará en 'Mujer y comunicación', y abordará asuntos como las nuevas formas de comunicación, las relaciones personales o los puntos débiles y fuertes de las mujeres en este terreno.

Las mujeres interesadas en participar en estos talleres pueden dirigirse al Centro de la Mujer, en la calle Peña de Francia, o formalizar la inscripción a través del teléfono 949 27 43 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario