martes, 14 de agosto de 2012

DEPORTES: el deportivo Guadalajara este domingo a por el Alcorcon


Este domingo, a las nueve de la noche, arranca la segunda temporada de los morados en la división de plata del fútbol español. Lo harán ante el Alcorcón y tras una pretemporada que, estadísticamente al menos, no ha resultado favorable para los alcarreños.

El Club Deportivo Guadalajara ha disputado un total de nueve partidos amistosos en la pretemporada, de los cuales ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido cuatro. Ha logrado 15 goles y ha recibido 16. 



De los cuatro trofeos que había en liza ha conseguido llevarse para sus vitrinas tres. Estos son: ‘Trofeo Campiña’ de Marchamalo, ‘Trofeo Ciudad de Zamora’ y ‘Trofeo Cervantes’ de Alcalá de Henares, no pudiendo conquistar el ‘Trofeo de la Galleta’ de Aguilar de Campoo (Palencia) tras perder frente al Racing de Santander en el último partido celebrado el domingo.

Los goleadores 
Los 15 goles obtenidos por el Deportivo en la pretemporada se han repartido de la siguiente manera: Azkorra ha marcado cuatro; Álvaro Zazo, Kepa y Susaeta han conseguido dos, mientras que Vicente, Gerard Badia, Álex Ortiz, Aitor y Jony han anotado uno, respectivamente.

En este apartado cabe resaltar que el Deportivo Guadalajara ha tenido la oportunidad de lanzar tres penaltis durante los amistosos de pretemporada, marcando en dos ocasiones a través de Gerard Badia y Susaeta, mientras que Gerard Badia lanzó al larguero en Sestao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario