sábado, 11 de agosto de 2012

El hijo de Shakira y Piqué ya tendría nombre...

EFE.
La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de “Ulicito”, reveló la revista colombiana Gente en su última edición, de la que Efe conoció un adelanto.
La publicación afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.
De hecho, los representantes de la artista en Colombia aseguraron a Efe que se mantienen firmes en no hacer declaración alguna sobre este eventual embarazo, que de acuerdo con la revista habría superado ya la decimotercera semana de gestación.
En cuanto a las razones por las cuales “ella insiste en mantener el misterio de su estado” se ha especulado mucho e incluso hay quien ha asegurado que Shakira padecía toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por el contacto con gatos o por comer carne cruda.
Tendremos que dar tiempo al tiempo para saber si el amor entre la cantante y el futbolista fructifica en un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario