sábado, 25 de agosto de 2012

DEPORTES:Román Peinado será el nuevo entrenador del primer equipo de Guadalajara Basket

Roman Peinado (derecha)
Román Peinado será el nuevo entrenador del primer equipo de Guadalajara Basket que militará en Primera Nacional, compaginando esta labor con la de director técnico del club. La temporada 2011-12 entrenó al equipo cadete que se proclamó campeón regional y que participó en el Campeonato de España en Galicia. 
 
Las dos temporadas anteriores fue el entrenador del CB Guadalajara en categoría LEB Plata. Uno de sus retos, conjuntamente con el club, será llevar al equipo a las primeras posiciones de la tabla e intentar el ascenso a categoría EBA. Para ello contará con una plantilla cuya base será la de la temporada 2011-12 y se está trabajando en la incorporación de 3 jugadores de calidad que refuercen el equipo de cara lograr este objetivo.
 
La cantera también tendrá su protagonismo en el próximo proyecto del primer equipo y 4 jugadores del equipo Junior que disputaron el pasado campeonato de España Cadete realizarán la Pre-temporada completa con el primer equipo y estarán en la dinámica de entrenamientos y partidos durante toda la temporada.

La pretemporada comenzará el 27 de Agosto en el Polideportivo Brianda de Mendoza a partir de las 19:30 h con los entrenamientos técnicos y físicos.

El equipo jugará su primer partido de ésta preparación el 9 de Septiembre frente al Globalcaja Cuenca en el Trofeo de ferias y fiestas de la ciudad conquense. Mientras que el debut en la competición oficial será el 29 de septiembre en La Roda. Los partidos como locales se jugarán en el Polideportivo San José los domingos a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario