miércoles, 8 de agosto de 2012

Las Ferias de Guadalajara 2012 ya tienen cartel oficial anunciador


Las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2012 ya tienen cartel anunciador. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento capitalino cuenta con la obra gráfica que presentará el programa festivo de la Semana Grande de la ciudad.

El cartel oficial presenta a los peñistas como los grandes protagonistas de la ilustración, no en vano este gráfico muestra cada año los momentos más representativos de las Ferias de Guadalajara a través de personajes más que reconocibles. 

Unas fiestas más, Fernando Benito ha sido el encargado de diseñar esta carta de presentación ilustrativa de las fiestas guadalajareñas. El autor ha mantenido el diseño y los trazos tan representativos e identificativos de la ilustración oficial de las Ferias de Guadalajara.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, quiso tener una deferencia con los usuarios de las redes sociales de la concejalía y presentarles en el día de ayer este cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2012. Para ello, el edil Jaime Carnicero ha colgado la ilustración en los perfiles de sus concejalías en Twitter (@ObrasFestejosGu) y en la página de Facebook (facebook.com/Obrasfestejosgu). 

 En materia de las Ferias 2012, Jaime Carnicero tambien presento a traves  de las redes sociales dos conciertos, Amaral y Barón Rojo, además de dar a conocer el cartel musical completo previamente a su presentación a los medios de comunicación. 

Hay que recordar que la Semana Grande de la ciudad se celebrará del 10 al 16 de septiembre, aunque antes del chupinazo se vivirán momentos importantes como los dedicados a la patrona de la capital, Nuestra Señora de la Antigua, así como el desfile inaugural de las Fiestas que tendrá lugar el domingo 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario