lunes, 20 de agosto de 2012

DEPORTES:Se abre el plazo de inscripción en el I Torneo Solidario de Fútbol 7


La Asociación de Árbitros de Fútbol 7 de Azuqueca de Henares y la peña Azikuékano’s, con la colaboración con el Ayuntamiento azudense, organizan en septiembre el primer Torneo Solidario de Fútbol 7.
 “La competición está abierta a las peñas públicas y a asociaciones locales y el dinero que se recaude a través de las inscripciones se destinará a dos ONG azudenses, que, según se trate de la elegida por el equipo campeón o el subcampeón, recibirán el 70 y el 30 por ciento, respectivamente”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien añade que todos los jugadores que participen en la competición tienen que ser mayores de 16 años.
La cuota de inscripción es de 50 euros y los interesados pueden formalizar su participación, mediante la entrega del resguardo de pago, entre el 20 de agosto y el 3 de septiembre, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en la primera planta del pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’.
El sistema de juego se decidirá en función del número de equipos participantes, aunque se asegura un mínimo de dos partidos. El sorteo de grupos se realizará el 6 de septiembre a las 19 horas en el SMD. El torneo, que se disputará en los campos municipales del Complejo San Miguel, contempla una fase previa prevista entre el 10 y el 14 de septiembre, mientras que la final se ha fijado para el día 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario