jueves, 23 de agosto de 2012

GUADALAJARA:6 estudiantes guadalajareños participarán en la ciudad hermana de Roanne en los actos de la Semana por la Paz


Del 25 de agosto al 2 de septiembre


Seis estudiantes de Guadalajara representarán a la ciudad en las actividades de la Semana por la Paz, que se celebrarán en la ciudad francesa de Roanne, del 25 de agosto al 2 de septiembre. 
La Semana por la Paz es un foro de encuentro y debate destinado a jóvenes de distintos países europeos y de Oriente Medio, que ha organizado el Ayuntamiento de la ciudad hermana de Roanne dentro del programa Juventud en Acción, patrocinado por la Unión Europea. 

Junto con los estudiantes guadalajareños participarán jóvenes de Roanne y de otras ciudades europeas, como Reutlingen (Alemania), Montervarchi (Italia), Piatra Reamt (Rumania), Legnica (Polonia), Rahat Léhavim (Israel) y Betlamen (Palestina).


La delegación local está formada por 3 chicos y 3 chicas, de 17 y 18 años, que viajarán acompañados de una profesora de inglés, idioma oficial del encuentro. Todos ellos han sido elegidos por los responsables de sus centros educativos en función de su dominio de la lengua inglesa y de su brillante expediente académico.



Los gastos del viaje, alojamiento y manutención de la delegación guadalajareña correrán por cuenta del Ayuntamiento de Roanne, organizador de este evento.



Fuente:boletin de guadanews.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario