martes, 14 de agosto de 2012

El Ayuntamiento acomete mejoras de accesibilidad en varios puntos del municipio


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando diversos trabajos con el fin de mejorar la accesibilidad en diferentes puntos del municipio. “Las brigadas municipales ya han completado las actuaciones en las calles Poeta Manuel Martínez y Los Olmos, donde se han eliminado los alcorques existentes, colocados muy cerca de las viviendas, porque las raíces de los árboles que estaban provocando daños en las baldosas y para , de este modo, ganar espacio en la acera, así como en Postas, entre la travesía de La Soledad y La Noguera, donde se ha habilitado un zona de paso para peatones”, detalla el concejal de Mantenimiento Urbano, Rubén Carbajo.
El edil añade que también se han llevado a cabo otros trabajos menores, de adoquinado y de reparación o sustitución de baldosas, en numerosas vías de Azuqueca como, por ejemplo, el Camino de la Barca, las calles Sigüenza y Río Henares, y la avenida de Alcalá.
Más actuaciones
Además de estas mejoras en materia de accesibilidad, el Ayuntamiento ha impulsado otras actuaciones. En concreto, en el parque de La Quebradilla se han renovado barandillas de madera y se han reparado bordillos y muros. Por otra parte, en estos momentos, se trabaja en la sustitución de farolas en las calles Moraleja y Victoria. “Estas zonas contaban con farolas ancladas a la pared, que se encontraban muy deterioradas, y se van a cambiar por otras verticales, por lo que los operarios están habilitando en el suelo los huecos y las conexiones necesarias”, detalla Rubén Carbajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario