lunes, 20 de agosto de 2012

Más de 600 personas se dieron cita en la piscina de verano en el tercer 'Viernes a la Luna'


 Según información aportada por el equipo  de comunicación del Ayuntamiento de Azuqueca más de 600 personas participaron el pasado viernes 17 en la tercera jornada del programa de ocio veraniego 'Viernes a la Luna'  en las instalaciones de la piscina municipal de verano.
 "En lo que llevamos de verano, ha sido la convocatoria que ha contado con más seguidores", destaca la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien también señalo  que "una parte muy importante de los asistentes fueran jóvenes, como ya sucedió en las dos citas anteriores, del mes de julio, en las que se contabilizaron alrededor de medio millar de asistentes". "Uno de los objetivos que nos marcamos con esta actividad desde el Ayuntamiento de Azuqueca -continúa la edil- era poner a disposición de los jóvenes que están durante el verano aquí, en Azuqueca, una oferta de ocio que se ajuste a sus intereses y a sus gustos, sin excluir a otras franjas de población".
 En este mismo orden de ideas el concejal de Deportes, José Luis Escudero valoro positivamente el programa  ya que potencia el uso de  de la piscina de verano , en este sentido manifestó "Se trata de una instalación en perfectas condiciones a la que sacamos más rendimiento aún con este programa"
El programa 'Viernes a la Luna' culminara el día 31, con una fiesta de 'Despedida del verano' en la que la música correrá a cargo de Javier Montero DJ. Como en las anteriores citas, la entrada al recinto tendrá un precio de 2 euros, la actividad se desarrollará entre las 21 y la 1 de la madrugada y se permitirá el baño libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario