sábado, 18 de agosto de 2012

El alcalde y la concejala de Educación felicitan a Cruz Roja por su actividad


El alcalde azudense, Pablo Bellido, y la concejala de Educación, Elisa Cansado, han felicitado a los responsables de Cruz Roja Juventud, tras visitar en el parque de La Ermita los talleres dirigidos a los más pequeños para tratar temas como la multiculturalidad, la integración, la igualdad de género o el respeto del medio ambiente. "Estas actividades encaminadas a la educación en valores son muy importantes para poner las bases de una sociedad solidaria, que cree en la igualdad y que se preocupa por lo que le rodea", ha señalado el primer edil.
Por su parte, la concejala de Educación ha explicado que alumnos de los campamentos urbanos municipales han participado en las propuestas de Cruz Roja. "Están preparando desde esta organización para dentro de unos días un taller de alimentación saludable; desde el Ayuntamiento contamos además con la colaboración de Cruz Roja en las fiestas y en distintos eventos y, a lo largo del año, desde Cruz Roja Juventud se lanzan propuestas muy interesantes", ha resumido Elisa Cansado.
En el parque de La Ermita, además de impartir las actividades dirigidas a los más pequeños, Cruz Roja ha distribuido material informativo entre el público adulto con consejos para evitar accidentes en el hogar y pautas para actuar en caso de que éstos se produzcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario