miércoles, 15 de agosto de 2012

Trax: el todocamino pequeño de Chevrolet


El fabricante estadounidense Chevrolet ha confirmado que el nuevo Trax verá la luz en el popular Salón del Automóvil de París, que comienza el 27 de septiembre.
El nuevo modelo, un todocamino, se une así al Captiva para plantar cara a Nissan en el segmento que domina su modelo Qashqai. No son los únicos vehículos que General Motors ha preparado para intentar hacerse con el control de esta parte de mercado.
El recientemente anunciado Opel Mokka, el Buick Encore o el Holden Trax , estos últimos no disponibles en Europa, son los hermanos del nuevo modelo de Chevrolet,comercializados por General Motors con la misma base e idénticas motorizaciones, pero bajo distintos nombres y con algunas diferencias en la parte estética.
Con una longitud de 4,22 metros, una anchura de 1,77m y una batalla de 2,55 metros, el nuevo todocamino de la firma norteamericana cuenta con un paragolpes de una sola pieza, sobre el que destaca el emblema de la marca, que cruza la prominente parrilla frontal.
De líneas bastante marcadas (sobretodo en los laterales), el Trax cuenta con una apariencia robusta sin dejar de ser compacto, y permite acoger a cinco personas en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario