jueves, 9 de agosto de 2012

El DJ Javi Montero amenizara la fiesta que cierra el verano en Azuqueca de Henares

Mañana  31 de agosto a partir de las 21:00 h en la piscina municipal de Azuqueca de Henares se llevara a cabo la fiesta "Azuqueca Summer Closing", evento que marcara el cierre de las actividades de verano. 

Este cierre con broche de oro del verano azudense estará a cargo del DJ Javier Montero.


 Nacido en 1981 en Guadalajara (España), desde muy joven empezó a demostrar interés por la música, y a los 18 años de edad, empezó a pinchar en pub´s y locales de su ciudad, pronto empezó a estar influenciado por la música electrónica que se pincha en grandes salas nacionales e internacionales. Pronto empezó a destacar dentro de la escena nocturna de su ciudad, pasando por salas como (las más importantes) Puzzle, Camel, Pirámide, Epocca; todas ellas con un aforo de más de 1000 personas.


En la actualidad dirige y produce su propio show de radio, los Viernes de 18-20h. Espacio en el que toca su sonido más personal “SUNSET RADIO SHOW” en Loca Fm 92.6, donde hace un repaso a toda la escena House y Underground Internacional. Además también realiza un Podcast mensual www.javiermonterodj.podomatic.com. Dicho podcast es descargado por todo el mundo, habiendo estado en el puesto 7 del ranking de descargas a nivel mundial, y siempre estando entre los 100 primeros de este ranking. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario