martes, 28 de agosto de 2012

Finalizo El I Circuito Provincial de Natación – XXIV Campeonato Interpueblos

El I Circuito Provincial de Natación – XXIV Campeonato Interpueblos, organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, celebró el pasado  sábado la gran final en la piscina de Villanueva de la Torre después de recorrer diversas instalaciones por la provincia durante el verano. 


En la final estuvieron presentes la presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, el diputado delegado de Deportes, Javier del Río, la alcaldesa de Villanueva de la Torre, pueblo anfitrión, Marta Valdenebro, y el concejal de Deportes del municipio, Juan Ignacio Viñas, entre otros.

Guarinos compartió la jornada deportiva con los participantes así como la posterior entrega de trofeos a los ganadores que consiguieron los mejores tiempos en cada prueba y categoría a quienes felicitó por sus triunfos.



En concreto, el circuito provincial ha recorrido, desde mediados de julio, las localidades de Pareja, Marchamalo, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Molina de Aragón, Albares, Almoguera, Budia, Tendilla, Cogolludo, Corduente, Pastrana, Illana, Sigüenza, Trillo, Horche, Yebra, Atienza, Jadraque, Torija y Villanueva de la Torre.

En cuanto a las clasificaciones finales, Carlos Periáñez, de Torija, se ha impuesto con el mejor tiempo en la categoría de Absoluto Masculino; mientras que Cristina Plaza, de Marchamalo, lo ha hecho en Absoluto Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario