miércoles, 22 de agosto de 2012

CHRONICLE cierra el cine de verano



La produccion cinematográfica "Chonicle" cierra el ciclo de cine veraniego en Azuqueca de Henares

Andrew (Dane DeHaan), Matt (Alex Russell) y Steve (Michael B. Jordan) son unos adolescentes de Seattle que van al instituto y cuya vida no difiere en gran cosa de la del resto de chicos de su edad. O al menos, hasta que algo completamente ajeno a su comprensión les sucede. 

Tras un descubrimiento en un agujero subterráneo que les cambiará para siempre, los tres jóvenes empiezan a desarrollar poderes telequinéticos. Al principio, no deja de ser más que otro juego con el que pasar el tiempo.

Pero poco a poco, esas nuevas habilidades crecen en ellos hasta el punto de que empiezan a escapar a su control y a tener serias consecuencias.



La cinta podra ser vista en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil, en la avenida de Francisco Vives, a las 22:30 horas del domingo.

 Las entradas para la proyección tienen un precio de 3 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 3,80 euros para el resto; se pueden adquirir el mismo día de la proyección, una hora antes del inicio en la taquilla y, de manera anticipada, en los cajeros habilitados y en la página web municipal 'www.azuqueca.es'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario