martes, 7 de agosto de 2012

La directora general de Familia visita Cabanillas del Campo para conocer el funcionamiento de sus Servicios Sociales


La directora general de Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Silvia Valmaña Ochaíta, visitó el viernes pasado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para conocer de primera mano el funcionamiento de los Servicios Sociales del municipio, área de la que se encargan en la actualidad tres trabajadoras. 

En su cita, Valmaña estuvo acompañada por el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, por el alcalde campiñero, Jaime Celada, y la concejala de Servicios Sociales del Consistorio de Cabanillas, Empleo e Igualdad, Dolores Aragonés. 
La edil fue la encargada de explicar a la directora general el ‘día a día’ de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la villa, poniendo en valor la labor de las tres trabajadoras que atienden las múltiples demandas que genera el municipio.


Por su parte, Silvia Valmaña Ochaíta tendió la mano del Ejecutivo de Castilla-La Mancha para mantener, e incluso incrementar, los parámetros de calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario