lunes, 20 de agosto de 2012

DEPORTES: el Deportivo Guadalajara se trae un empate del campo del Alcorcón


1-1 fue el resultado del primer juego de la temporada disputado ayer entre el Deportivo Guadalajara y el Alcorcon en el Estadio de Santo Domingo( Alcorcon) con un aforo de 2000 espectadores. Los goles estuvieron a cargo de  Abraham en el minuto 53 (Alcorcon) , Gaffor minuto 55 ( Guadalajara).  

Al finalizar el  partido  el entrenador del conjunto morado, Carlos Terrazas, señaló que “fue un partido como se esperaba, muy disputado, con muchos balones divididos, mucha disputa y quizá con poco ritmo, algo propio de estas alturas de la temporada. 

Lo que está claro es  que en las circunstancias en las que se juegue, siempre hay que procurar sacar buenos resultados y nosotros, sabiendo que todavía no estamos en nuestro mejor nivel hemos hecho un buen partido y también un buen resultado”.

Alineación 1 - Alcorcón: Manu Fernández; Nagore (Expósito, m.34), Calahorro, Rubén Sanz, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora, Abraham, Kike López (Dani Nieto, m.62); Miguélez y Quini (Oriol Riera, m.62).

1 - Guadalajara: Toño Ramírez; Espín, Gaffor, Alex Ortiz, César; Aitor, Jony, Álvaro Zazo, Susaeta (Cristian Fernández, m.70); Gerard Badía (Álvaro Antón, m.56); y Kepa (Azkorra, m.52).
El arbitraje le correspondió a  Figueroa Vázquez (comité andaluz) quien no paso de largo amonestaciones para  Nagore y Oriol Riera, del Alcorcón; y a Espín, Gerard Badía y Gaffoor, del Guadalajara. En el minuto 83 Gaffor fue expulsado por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario