jueves, 30 de agosto de 2012

AZUQUECA:Las entradas para los espectáculos musicales de las Fiestas se pondrán a la venta el lunes en la Casa de la Cultura


A partir del lunes 3 de septiembre, se podrán adquirir en la conserjería de la Casa de la Cultura de Azuqueca las localidades para los tres espectáculos de pago de las Fiestas de septiembre. 
 La oferta cultural comprende el espectáculo de revista con Karina conocida cantante española de pop-rock  a presentarse el jueves 20 , el montaje infantil a cargo de Los Lunnis con Juan D y Beatriz  el viernes 21.
El concierto de Dover  grupo español de música que canta en inglés, liderado por las hermanas Llanos y Jesús Antúnez se realizara el  sábado 22.

 Las localidades para Dover costarán 10 euros, mientras las entradas para la actuación infantil y para la revista destinada fundamentalmente a los mayores tendrán un precio de 6 euros. 
La venta anticipada para las tres actuaciones se hará en la Casa de la Cultura de lunes a sábado de 11 a 14 horas, de lunes a viernes de 18 a 21 y el mismo día de los espectáculos, de 11 a 14 en la Casa de la Cultura y desde las 18 horas en el pabellón Ciudad de Azuqueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario